Hola,
últimamente me parece que se hace por aquí sangre a todo lo que se dice. Son opiniones y ya está. A nadie nos han forzado a comprar la vivienda, pero también hay pensar y mucho dónde te metes.
No todo es blanco o negro. Hay zonas de la urbanización más ruidosas, otras que tienen que aguantar ruidos particulares (como la recogida de basuras), las pistas de padel nuestras, la de los vecinos, otros que aguantan la piscina, los de los bajos que pases por su lado, los que tienen los áticos festeros, el/la vecino/a griton/a, el vecino que ronca, el que hace manualidades a las once la noche, el va por el garaje chirriando ruedas. En fin, son muchas cosas. También parece que la gente en general se va calmando y acostumbrándosea a que esto es una zona tranquila, o eso procuramos.
Las grietas opino que hasta cierto punto es normal, las viviendas son muy nuevas y, encima, por este terreno, se tienen que asentar. Yo cuando la compré no teniá fallos en los techos y ahora sí. Pero es inevitable. Eso pasa en la mayoría de las viviendas. También es verdad que los lienzos de la pared con gotelé se disimulan mejor, pero los puedes comprobar antes de comprar, yo tengo uno maravilloso ;-)
Y, al comprar, vi que las terrazas no tienen recogida de aguas, eso es un empreño para los que están abajo, no todo es perfecto. Las viviendas no son de lujo, pero tampoco son una mierda. Nosotros vimos varias y en Juan de Bombón venden cada mierda a precio de oro que no veas.
La cobertura de teléfonos en Altorreal va por zonas, yo me pasé a Orange porque Vodafone no me iba bien; sin embargo el ADSL va como un tiro. Y unas zonas sólo tienen movistar. En Montepríncipe hay zonas que no tienen nada.
La puerta de garaje es una guerra, por lo menos la del 11-17. Espero que, algún día podamos conseguir cambiar el motor por uno más silencioso. También se podía subir un poco más el sensor del semáforo, porque la planta lo tapa y los mandos no van del todo bien.