Volver al foro
J
julio_sp
10/11/2008 08:28

Luces

¿Cómo está el tema del encendido de las luces?

554 lecturas | 2 respuestas
¿Sabe alguien como esta el tema del encendido de las luces? Mientras se arregla el tema de instalar o no celula que por lo menos se cambie el horario de encendido y apagado porque no se ve nada.

También me gustaría saber si se va a arreglar el escalon del portal 32 que esta roto y la terminación del murete de al lado de la puerta que hay otra rota. Es una pena que las casas no tengan ni un año y tengamos estas cosas.

De todas formas animo al presidente y vocales a seguir trabajando que poco a poco se estan viendo los resultados.

Saludos.
 
M
MIPISOLASTERRAZAS
13/11/2008 13:41
los 200 euros que se pidieron en un principio para la comunidad, creo recordar que me dijeron que se devolverían, esto se va a hacer? o se han utilizado para algo?

sobre las luces, hemos pasado a tenerlas todo el día encendidas a repetidas veces tener todas las zonas comunes en tinieblas, no lo entiendo, está habiendo problemas con el encendido, apagado, funcionamiento...??

y estoy con lerena2®, en mi opinión se limpia demasiado el garaje.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter