Se aprobó la revisión y cambio de todos los contadores. Supone un coste de 55.000 € en 5 años, 4,25€ todos los meses. Pondrán un calendario para tratar de quedar con cada vecino o facilitaran el telefono para estar presentes cuando lo cambién. Sino el día de la formalización del alta del contrato individual, se podrá comprobar si funciona o no correctamente. Es recomendable estar presente cuando revisen las instalaciones.
Se aprobó la gestión individualizada del cobro de recibos. Cada uno tendrá que darse de alta con la empresa gestora. Sube el término fijo y una cuota fija de contrato. Baja el coste del gas para los recibos y descuento por horario. 6 meses flexibles de calefacción y 4,5 de aire acondicionado, en horario 24 horas reducido, en periodos / horarios de poca demanda, disminuye la potencia, pero no se corta.
Se aprobó la contratación de un seguro de garantía total de las instalaciones comunitarias. Por eso sube el término fijo, pero a cambio no nos hacemos cargo de reparaciones o cambios de ínstalaciones, se encargan de mejorarlas y actualizarlas, sin coste a la comunidad.
Se habló de la posibilidad de contratar un mantenimiento de las instalaciones de las casas. Nos tienen que hacer oferta, solo interesa si lo contrata la mayor parte de los pisos.
Se aprobó, que los arreglos de miradores son a título particular, la cimunidad no se puede hacer cargo de desperfectos en las viviendas, pero se tiene en cuenta que puede afectar a más viviendas por lo que se recomienda, como siempre, reclamar via burofax a título particular y mandar copia al administrador para adjuntar a la demanda de la comunidad. Este mismo punto ya fue visto en otras reuniones y fue igualmente rechazado.
Se aprobó el uso del local para otras actividades, se recordó que hay que reservar la sala con unos días de antelación, anotarse en la conserjería, y que la sala su horario es de 10:00 a 00:00. Se quejó un vecino del ruidio y de la falta de cumplimiento de horario. Se recordo que la sala no está aislada de ruidos y se volvio a recordar que en cuanto un vecino solicite formalmente el cese de actividades, sea cual sea, está en su derecho y la comunidad tiene que cumplirlo. Acogiendonos extrictamente a la Ley de Propiedad Horizontal, la sala es unica y exclusivamente para las reuniones o para algo que afecte a TODOS los vecinos.
Excepcionalmente y haciendo uso del sentido comun, y en respeto al descanso de todos, se permite normalmente actividades que no molesten, pero cuando hay quejas las actividades deben ser interrumpidas, por lo que se pidió sensatez y respeto a los demás, para no tener que cerrar la sala
y poco mas
del recibo llama al administrador