Hola a todos, se ha dicho en más de una ocasion y parece que cae en saco roto y hasta que no pase algo no aprenderemos
esperar a que se cierre la puerta del garaje que es 30sg?
salir o entrar por la puerta de acceso a la urbanizacion en vez del garaje cerrarla que lleva 5 sg? subir o bajar por el ascensor en vez de usar el garaje 1 min?
Me pregunto ¿tan complicado es? o es mejor que nos digan que se ha agredido a alguien o que han robado ( hechos que ya han tenido lugar en algún momento ) para hacer las cosas con lógica y sentido común.
Para más inri, roban en 2 manzanas más lejos a la nuestra, con seguridad y ya remata ultimamente en prensa lo que todo el mundo comenta en el barrio, alla cada uno y su conciencia pero luego vendran las quejas y lamentaciones si pasa algo, en fin ahi queda
Siete detenidos por robar en 200 trasteros de Madrid
"Día 16/11/2013 - 01.35h
Entre todos suman 180 detenciones previas
Detenidos siete delincuentes por robar en 200 trasteros de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a siete personas, que cuentan con numerosos antecedentes, como autores de cerca de doscientos robos en trasteros de los distritos madrileños de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son cuatro hombres y tres mujeres de nacionalidad española y entre 28 y 57 años.
Uno de los arrestados, de 34 años, tiene 87 antecedentes por hechos similares, mientras que una de las mujeres cuenta con 65. Entre los siete suman un total de 180 detenciones previas, informa Efe.
A pesar de ello, siempre han quedado en libertad tras ser puestos a disposición judicial, como también ha ocurrido en esta ocasión, han precisado fuentes policiales.
El grupo solía actuar en urbanizaciones de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera durante la madrugada, momento que aprovechaban para entrar en los trasteros para sustraer bicicletas, material deportivo y otros objetos de valor.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios asaltos en trasteros de diferentes urbanizaciones, en los que los ladrones entraban tras fracturar las cerraduras.
Algunos de los edificios contaban con cámaras de seguridad, lo que permitió identificarles, ya que habían sido detenidos anteriormente en numerosas ocasiones. "