Volver al foro
D
dooby
07/07/2015 17:49

Contrato de compra-venta

¿Qué aspectos del contrato de compra-venta de nuestros pisos nos llaman la atención?

9.440 lecturas | 34 respuestas
Ya hemos recibido el email con el borrador del contrato de compra-venta de nuestros pisos.
Entre todos podemos comentar aspecto que nos llamen la atención del contrato y así ayudarnos unos a otros. Como muchos de los futuros vecinos no estáis aún en el grupo de whatsapp, podemos comentar el contrato en este post.

Si hay algún abogado en la sala que seguro tendrá más idea que yo, se agradece su punto de vista sobre dicho contrato.
 
VRT
VRT
09/07/2015 12:19

Buenos días,

He ido al Ayuntamiento de Madrid hoy 9 de julio, a preguntar por la licencia de obra y me dicen que ni siquiera la tienen pedida!!!

Si lo hicieran hoy, tardan de 4 a 5 meses en otorgarla si todo estuviera bien, estos plazos los conocen de sobra puesto que en Arroyo del Fresno ya tienen la licencia concedida, asi que personalmente me parece ALUCINANTE que nos pidan que desenvolsemos el 20% cuando ni siquiera han solicitado la licencia

Yo no soltaría un duro hasta que me digan que al menos está en trámite y con pinta de concederla!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter