Volver al foro
D
dooby
07/07/2015 17:49

Contrato de compra-venta

¿Qué aspectos del contrato de compra-venta de nuestros pisos nos llaman la atención?

9.452 lecturas | 34 respuestas
Ya hemos recibido el email con el borrador del contrato de compra-venta de nuestros pisos.
Entre todos podemos comentar aspecto que nos llamen la atención del contrato y así ayudarnos unos a otros. Como muchos de los futuros vecinos no estáis aún en el grupo de whatsapp, podemos comentar el contrato en este post.

Si hay algún abogado en la sala que seguro tendrá más idea que yo, se agradece su punto de vista sobre dicho contrato.
 
D
dooby
09/07/2015 15:01

Para que el ayuntamiento de Madrid te facilite esa información, tienes que llevar numero de expediente y numero de registro. Como lo has conseguido VRT?

Yo sigo confiando en las palabras de Amenabar en este aspecto. Nos dijeron que entregaron la documentaición en Mayo y según el contrato empiezan las obras en septiembre. Si empiezan más tarde es probema suyo, y no creo que sabiendo que no van a tener la licencia, hayan puesto en el contrato una fecha exacta.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter