Hola Cristina,
Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad, menos el de las modificaciones en plano. En este caso, como ya se ha dicho anteriormente, nos dijeron que cualquier modificación podría suponer el retraso de la obra, el incremento del precio e incluso la paralización de la obra. Vamos que son lentejas.
En lo referente a la cocina. Cuando la constructora elija la empresa de cocinas que va a contratar, nos lo comunicaran y podremos ir a dicha empresa a decidir si queremos ampliar o mantener lo que tenemos.
Dijeron que los muebles son blancos y la encimera va a ser silestone o similar blanca jaspeada. Puedes cambiar los colores de los muebles, algunos tendrán incremento de precio y otros no.
Nos estuvieron explicando las fichas de las opciones de mejoras. A destacar que si te decides por el suelo radiante, sería más conveniente elegir el suelo cerámico que la tarima.
Los rodapies serán del mismo color que la carpinteria que elijas. Si elijes blanco, rodapies y puertas de armarios empotrados serán blancos y el interior de la puerta blindada también.
Las ventanas y las puertas de los armarios empotrados son abatiles.
Eso entendí. Y poco más se me ocurre. Si tienes más dudas, pregunta sin miedo y entre todos nos aclaramos.
Saludos