Volver al foro
U
usul31
06/09/2006 09:33

Hola .....................

2.233 lecturas | 24 respuestas
Bienvenido al Foro de Las Terrazas de Miramadrid
 
U
usul31
14/09/2006 13:14
Hola coleguillas,

Yo he conseguido estar al borde del edificio, junto al parque, jejeje en agosto no habia casi guardias, y andando, andando, llegamos a ver todo.

Las fotos que mande son las de ese dia.

La verdad que no se sera muy cara la comunidad, pero los bajos de esquina si que van a pagar, ... pedazo de terreno!!, aparte tampoco hay tanto terreno comunitario.

Lo que si sube es el tema de conserje, conozco casos que algunos de las comunidades se creen que viven en la moraleja y quieren conserje las 24H, y eso si que es un buen palo.

No se, ya se vera con el tiempo.

Espero que "nuestra comunidad" se conforme con un conserje y un socorrista, y no quieran contratar a Pamela Anderson (socorrista) y a Mc Giver (conserje).

Un saludo a todos.

PD. No es por nada, pero nuestro edificio es de los mas bonitos de MiraMadrid. no lo creis asi?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter