Hola, como sugería pmora sería una buena idea comentar nuestras impresiones sobre las primeras visitas. Nosotros hemos tenido hoy la nuestra. La impresión general ha sido muy positiva sin grandes sorpresas, la cocina muy bien montada, buen acabado de rodapiés/tarima, no había grandes desperfectos a la espera de comenzar a habitar (humedades, aislamiento térmico,...). Los principales defectos que hemos detectado en nuestra vivienda por si os sirven de referencia:
- Una de las puertas correderas del salón a la terraza tenía el cristal mal sujeto dentro del marco y roto en una de sus esquinas.
- Roto el revestimiento interior en el armario que aloja el cuadro de mandos del suelo radiante.
- Desperfectos menores: manchas o desconchados de la pintura, golpes en alguna puerta, sellado de las esquinas de la bañera, goteo del desagüe de uno de los baños,…
Por otro lado nos ha llamado negativamente la atención que las grandes persianas de la casa (dormitorio principal y salón, ambas a la terraza) son eléctricas y se accionan con un mando. Nuestra experiencia con persianas eléctricas no es muy buena y no las esperábamos así, la verdad, nos dicen que ha sido una mejora de última hora, desde luego con nosotros no han consultado.
Va a ser la única visita antes de la entrega, así que id bien preparados y revisadlo todo, dura aproximadamente una hora. Saludos.