Buenos días,
Soy propietaria de un piso de esta promoción entregado por Cogesa el pasado mes de mayo.
Hasta el día de hoy hemos sido facilitadores y prudentes, no nos gusta perjudicar a nadie, pero tengo que hacer la siguiente advertencia para promociones posteriores y saber si me “ha tocado la china” y me encuentro totalmente desprotegida y hay que tomar otras medidas, dada la falta de profesionalidad, calidad, y atención postventa de Murelli, como por la de ”tomo nota” y paso de Cogesa, pero... la “china” con estos profesionales ...le puede tocar a cualquiera.
En el mes de noviembre nos llamaron de Murelli para informarnos, y si queríamos hacer mejoras en la cocina que entregan de obra. Con toda la ilusion, aparte de los cambios, pedimos varios electrodomesticos, leds y la “nevera”, pues en cuanto entregaran el piso teníamos que entrar. Facilidades para hacer mejoras y “caja”, y a cobrar rapido, pues en esa fecha (noviembre)urgía que pagaramos cuanto antes.
En el mes de Abril se hizo la visita de obra, y estando la persona encargada de Murelli con su informe para que firmaramos, vimos que la puerta de la nevera estaba golpeada, y faltaban los leds. Tomaron nota de que “claramente” la nevera estaba dañada y los leds es que “no los ponen, porque los roban y hasta que no lo habites no los instalarán”.
Volvimos en un par de ocasiones y la nevera seguía sin cambiarse. Firmamos el 20 de junio, y la nevera seguía sin cambiarse, nos fuimos a vivir el 27 de ese mes, reclamando tanto a Cogesa como a atención al cliente de Murelli por escrito pues no hay telefono, y personalmene en tienda, aunque los comerciales “no tienen nada que ver ya”. En Murelli no ha habido ningún responsable que, aunque sea por imagen y por educación haya contestado personalmente a nuestra reclamación, en Cogesa, no hacen nada más que tomar nota, ¡¡¡. La única vez que han venido de Murelli y porque le pillamos en la urbanizaicón, es porque tuvimos que llamar porque un mueble encima del fregadero se estaba descolgando con el consiguiente peligro de que se desplomara con vasos y los daños tanto materiales como personales que esto podría haber causado, el encargado nos dijo que en fábrica “NO lo habían encolado”, que nos lo cambiarían, no lo podemos utilizar porque en cuanto meto lo más minimo se cae. Pero a 19 de julio, la nevera sigue sin cambiarse, los leds sin poner y a más a más el armario sin cambiar.
Entre “unos” y “otros” seguimos en esta situación. Hace 8 meses que hemos pagado. Hace 3 que hemos reclamado. Hoy hemos vuelto a reclamar a los dos, y aunque quieras tomarlo con calma, esto conlleva problemas de salud. NO estoy dispuesta a esperar más.