Volver al foro
P
pixus
31/01/2006 17:01

Planos

¿Es posible obtener las medidas exactas de las estancias en pisos de 3 dormitorios?

2.273 lecturas | 23 respuestas
Hola chicos!
Imagino que todos estais como yo, pero por si acaso quiero saber si puedo conseguir las medidas exactas de cada una de las estancias de los pisos de 3 dormitorios, ya que soy delineante y me gustaría hacerme yo un planillo del piso en 3d con el mobiliario que me gustaría poner y todas esas cosillas. Haber si alguien me puede ayudar.
 
M
mocheta
04/04/2006 00:51
Buenas, vecinos.

Tengo que confesaros que hace 3 semanas estuve paseando por los alrededores de nuestros pisos y sin poder aguantar la tentación me colé dentro con cuidado de que nadie me viera. La impresión general fue muy buena, aunque la habitación de matrimonio me pareció algo estrecha.

Como siempre le estoy dando vueltas a las cosas, anduve inquieto varios días, así que el fin de semana siguiente no aguanté más y me volví a "colar" premeditadamente a los pisos con un amigo arquitecto, con cuidado de que nadie nos viera y realizamos mediciones de las dimensiones interiores de un piso de 3 dormitorios.

Me preocupó un poco el dormitorio de matrimonio, pues mide de ancho 2,43m. Y algunos pisos más arriba en la misma letra (número) la anchura era 2,38m!!
Esta diferencia no la entiendo la verdad, si alguien puede explicármelo se lo agradezco. Todo esto es teniendo en cuenta que aún no hay rodapiés ni se han dado las últimas capas a las paredes, luego supongo que la distancia será aún menor. Si quiero poner una cama de matrimonio de 2 metros de largo de colchón, apenas tenga cabecero de 5 cm y "piecero" de 5 cm, ya son 2,10 m (tirando por lo bajo). Sólo sobran, como mucho, 28 cm para pasar!!! Me parece
muy poco.

Solamente quería manifestar mi pequeña preocupación, también para ver qué os parece a vosotros. Aunque por lo demás creo que tenemos motivos para estar contentos porque los pisos están muy bien. No quiero ni mucho menos desilusionaros a ninguno porque no hay motivos. La cocina por ejemplo me parece bastante grande y el salón es grandísimo.

Por cierto, tengo mediciones aproximadas de las cotas interiores de todas las estancias así como mi cálculo
de los metros cuadrados de cada una de ellas y del total del piso. No sé si sería interesante escribíroslo. Lo que no he hecho son planos en limpio.

Finalmente, reconociendo mi error, quería pediros disculpas por haber subido a los pisos. No es nada
recomendable subir por el estado en que se encuentran escalones, accesos, etc.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter