Hola Trocolo,
ya veo que hace mucho que no vas por el barrio. Parla Este está abierto enterito. Han abierto dos entradas: la primera, por donde llevamos colándonos meses y meses y la segunda, donde está el lago, ya sabeis, el del patinódromo.
No es que se pueda entrar, es que se puede pasar hasta con el coche. Mi chico se emociona porque cada vez que vamos aparca delante de la puerta del portal.
La verdad es que está genial.
Yo no es que esté preparada pero los compañeros y amigos te van dando consejos sobre lo que hay que hacer y claro, una toma nota de todo. Ya sabes como somos las mujeres, ese día no se nos escapa ni una.
Es que ese día hay que ir con mil ojos porque si no te lo arreglan al principio luego casi que ya lo puedes dar por perdido.
Mi cuñado avisó de que tenía una puerta mal cuando hicieron la visita para los fallos y antes de entregarle el piso se lo arreglaron pero cuando entraron a vivir se dieron cuenta de que una de las ventanas estaba rota porque no cerraba bien. Bueno, pues avisaron y a día de hoy, 8 años después, todavía están esperando a que se lo arreglen. Como podeis imaginar, ya lo cambiaron ellos por su cuenta pero claro, menuda gracia.
Está claro que todas las cooperativas no son iguales pero más vale prevenir que curar así que ir empezando a hacer la lista que en cuanto volvamos de vacaciones nos vamos todos a ver nuestro pisito.
Ah!!! y coger fuerzas a lo largo de las vacaciones porque todos aquellos que hemos cogido la casa en pisos altos vamos a hacer mucho ejercicio porque no va a haber ascensor.
Oye Pucca!!! el radiador en la habitación pequeña de dos habitaciones está ( o por lo menos donde yo ví los agujeros), a ver si me explico: te pones de frente al armario empotrado, y a un lado está la puerta de la habitación y al otro, otra pared, pues en esa pared y pegadito al armario. ( no sé si me habrás entendido)