Volver al foro

PRESUPUESTOS DE COCINAS

¿Está mal calculado el presupuesto de Creativa Milenium?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

No sé si os habéis fijado en el presupuesto de Creativa Milenium, pero a nosotros (que somos de la vivienda v8) nos parece que está mal calculado, ya que si haces el 15% no coincide ningún precio, aparte de que el precio oficial del catálogo ha subido. Vamos, que el total que nos sale es de 700€ más que el que nos han dado.

De momento hemos pedido otro presupuesto en Hermanos Pérez y la verdad es que hay una gran diferencia, 500€ menos, todo de Fagor también, y eso que hemos puesto una lavadora de 1200rpm, el micro mucho mejor (24l) y la vitro de inducción (balay).

Nos falta el presupuesto de los muebles, pero nos parece que será mucho más barato también, y pediremos el del aire acondicionado para ver que tal nos sale.

¿Alguien ha pedido presupuesto en más sitios que estén bien de precio?

Saludos a todos
 
Nosotros hemos ido a varios sitios y todos muchisimo mejores que este.

Puedes ir a Rodrisan, esta en el poligono de alcorcon (dnd el ikea), tienen muebles SANTOS que son buenisimos y con la encimera silestone era casi el mismo precio.
Tambien en varios sitios del poligono de Sanse, hacen muy buen precio.
Y en el poligono de las rozas (europolis) hay dos sitios bastante majos, uno es ARHU y otro The singular Kitchen (en este ultimo te regalan algun electrodomestico)

Yo que tu miraria mas.
 
No, el IVA viene debajo sumado otra vez. El caso es que sale menos importe que el 15% real, sólo hay que calcularlo para darse cuenta.

Prefiero pensar que es un fallo... pero es un fallo muy "curioso" siendo un presupuesto tan estudiado para 116 viviendas, no?
 
Buenas.

Yo también solicité presupuesto a esta empresa y no me pareció ninguna maravilla ni en cuanto a precio ni a calidades. La diferencia de precio que comentas estaba justificada no recuerdo bien si era por un tema de IVA, eso es mejor que te lo aclaren ellos.

Yo voy a empezar ahora a mirar cocinas, ya os iré comentado que es lo que veo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento