Otra fuente de información más.....
¿Cuáles son las novedades en la comunidad tras las vacaciones?
635 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
Acabo de volver de vacaciones y después de empaparme del foro, he estado hablando con la administradora y no me ha aportado grandes novedades, pero hago un pequeño informillo por si alguien piensa que no informamos los vocales con suficiente celeridad.
1- LPO: En espera de que los funcionarios de este ayuntamiento, lleguen de vacaciones y tramiten nuestro certificado correctísimo de estado de la finca.
2- LUZ GARAJES: Por lo visto estaba definida y contratada a través de Iberdrola en una modalidad distinta de la que corresponde (modalidad indirecta/directa) .
Solicitado el cambio por la modalidad adecuada. De 3 a 5 días para su cambio. O sea, esta semana, debería estar.
3- ASCENSORES: Tras determinados problemas de demoras que, supuestamente, ha puesto la empresa que instaló nuestros ascensores en activarlos, y la ayuda que ha proporcionado la empresa de mantenimiento que tenemos contratada, se llegó a la conclusión de que el único motivo por el que las puertas de los ascensores continuan (o continuaban, ya no sé) cerradas era por la falta de linea telefónica en los mismos. La respuesta a esa falta, se base en que esas líneas se alimentan de una línea de corriente de "MANCOMUNIDAD" que no estaba definida por la constructora, ni detallado su emplazamiento y en cualquier caso NO CONTEMPLADA. La administradora me ha confirmado que ya está todo definido y presentado por la parte que nos toca, y que tienen que ejecutarlo y ponerlo activo en los próximos días..... ¿nº?
4º LIMPIEZA: Según me ha contado la administradora,..cuando "los curritos" se van a poner "manos a la obra" con la limpieza general, resulta que NO tienen enchufes en los portales, ni en los garajes de cara a poder enchufar abrillantadoras del portal, y cualquier aparato eléctrico que se necesite. Por lo visto, en todos los portales los hay. La administradora va a tratar con la constructora ese "detalle".
5º AZULEJOS: Como nota, he comentado a la administradora el tema de la falta de azulejos de algun baño o cocina que por lo visto el ditribuidor ha dicho que han dejado de fabricarse. Como creo que la constructora nos debe garantizar esa disponibilidad de materiales durante un periodo de tiempo determinado, he pedido a Esther (Administradora) que lo añada a la lista de cosas por resolver de la constructora y lo persiga.
En este apartado quiero especialmente darle las gracias a nuestra vecina Valdelatas que es la que está gestionando y haciendo posible ese pedido de azulejos con el distribuidor. Sé que está dedicando mucho tiempo para tal fin, y no olviden que altruista/gratuitamente.
Pues nada más, por hoy, espero que esta semana podamos concretar algo más por el bien de todos.
Saludos a todos