Yo ya lo he comentado miles de veces que lo barato al final sale caro. Como veis, no aprendemos con todo lo que hemos tenido que elegir desde que se construyo el edificio. Elegimos constructora y de la mas baratas, al final chapuza que nos han hecho…. Elegimos toldos y como la fechada del edificio es de color Camel, pues toldos marrones…. Elegimos empresa para cerramiento, pues la del tío del vecino que es mas barata, y todo esto decidiéndolo delante del representante de la empresa (reunión de vecinos) a quien se lo habíamos adjudicado en un principio (menudas formas!!!!). Además cuando pagamos la totalidad del importe del cerramiento, comienzan la obra. ¿Dónde se ha visto eso? Si contratas a una empresa para que realice algo, pagas parte al principio y el resto al final. Porque sino pasa lo que nos ha pasado, que te quejas y luego pasan. Y nosotros a llorarla….!!!!
No es de recibo que el interior de nuestra urbanización sea como un laberinto de cemento que no vale para nada y está desaprovechado, que el edificio de enfrente tiene la misma inclinación de nuestro terreno y si habéis visto, más o menos lo han dejado aprovechable y sin alturas y escaleras en su interior.
Personalmente me da una rabia inmensa, cómo se hacen las cosas en nuestra urbanización, aunque la verdad que yo solo soy un vecino que da su opinión.
Por ultimo decir, ¿quien decidió poner una barra debajo de los buzones? ¿Para que vale?, ¿se hizo para dejar la publicidad?. Es de coña!!!!!! Y sobre los portales, pienso que sería mejor poner un espejo que cubra las paredes dañadas. Por que si se piensa poner un cuadro, habría que reunirnos los vecinos para ver que tipo de cuadro pondríamos…. ;-)