Tenemos que distinguir entre lo que son servicion comunes en general y los que son servicios (también comunes) parciales.
La pista de padel tiene un mantenimiento adicional según el uso (o el mal uso) que se haga de ella. La piscina tendrá que llenarse de agua y contratarse a un socorrista, esto conlleva un coste adicional.
En cualquier caso, la cuota es mínima, para que no haya abusos en la utilización de las instalaciones y el importe que se recaude no es para lucro de nadie, pasaría a los fondos de la Comunidad. Así lo están haciendo en la mayoría de las instalaciones, donde se pueden sacar abonos individuales, para amistadas o familiares que no vivan en la finca.
De no ser así, si tenemos una hora diaria por vivienda, cuando una vivienda no la utilice debería quedar libre, pero esto no sería utilizar adecuadamente las instalaciones. Tampoco sería justo que unos cuantos la utilicen el 90% del tiempo.
Lo más razonable, es una cuota mínima por persona que la utilice y, al ser mínima, sería fácil de soportar.
Está demostrado que apliacndo este punto de vista, se consigue una mejor conservación y una adecuada utilizción de los servicios comunes que puedan suponer gastos adicionales a todos los vecinos en veneficio de unos pocos.
Personalmente iré a la pista de padel y utilizaré la pescina y no tendría inconveniente en pagar cuota.
Con esto no pretendo molestar a nadie y, en todo caso, siempre estaré en favor de la opinión de la mayoría de los vecinos.
Gracias y saludos a todos.