Volver al foro
C
cmenor
28/03/2005 12:33

engaño en metros útiles

¿Me han vendido metros construidos como útiles en mi piso?

3.736 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos, soy el propietario del primer piso del portal 3 vivienda nº 4, o sea, una de las dos que tienen la terraza de 80 m2.
El otro día haciendo los planos del piso en Autocad nos dimos cuenta que donde nos habían dicho de palabra que el piso tenía unos 90 m2 útiles,(partimos que el piso tiene 120 m2 construidos) nos encontramos que tiene 77 m2.
Hoy he ido a hablar con ellos porque no estaba de acuerdo y resulta que, sobre los 77 me suman 10 m2 de tabiques perimetrales, hasta aquí correcto porque son los construidos de vivienda, o sea 87, y estos son los aproximadamente 90 m2 de útiles que te dicen,(este es el principal engaño, no te pueden dar construidos de vivienda como útiles) y luego te suman 22.5 m2 de comunes más instalaciones y 10.27 m2 de soportales.
Ellos te deberían haber vendido 77 útiles y 120 construidos. y no 90 útiles y 120 construidos.
Tenemos más metros construidos que el resto de promociones porque no tenemos comercios excepto el mercado de 1500m2 que tenemos debajo nuestro. (Nadie te dice nada de esto).

Ahora vienen la peticiones, necesitaría que si a alguien más le han vendido útiles por construidos me lo diga para poder solucionar este tema.(si alguien lo tuviera por escrito mejor.)
Quiero pensar que nos han engañado por equivocación pero hemos resultado muy perjudicados.

Un saludo.
Cmenor.
 
R
rafag
30/03/2005 16:04
Gracias por todas tus explicaciones, estaba decidido a comprarme el piso justo al lado tuyo (el de un dorm. pequeño con terraza), pero visto lo visto, ya he decidido que no, no me gusta nada la idea de asomarme a la terraza, y ver 15 metros del techo del supercor, además en ningún momento en la caseta me advirtieron de tal circunstancia, pensaba que era un local pero sin sobresalir y coger 20 metros de zonas comunes, desconfiaba de la falta de fotos de esta zona, y del cambio que había observado en los planos que facilitan, así que debe ser algún tipo de Chanchullo.
Me fastidia mucho, porque la zona es muy buena, y el precio aunque caro, pagable, pero si encima de realizar el esfuerzo, el piso es una caquita pues...
Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2007)
  • 47 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter