Volver al foro
Terreno alisado
¿Cómo va el progreso de la promoción inmobiliaria?
1.068 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas, me he pasao hoy por el terreno de nuestra promoción y tengo buenas noticias. Ha estado trabajando todo el sábado y este lune una maquina para aplanar el terreno.Ya está la mayoría de la parcela vallado y todo el terreno aplanado ( tan solo están los montenos de arena como resultado de haber pasado la máquina)
Un saludo a todos
shaskia27
07/06/2007 21:06
perdon! quería decir en la parcela sp34, en la sp10 iría otra, pero esa nos pilla un poco más lejos.
shaskia27
07/06/2007 21:04
Hola
yo suelo echar un ojo a la pagina de las tablas y por ahora nuestra localización parece perfecta. Si todo sale como dicen tendremos al lado además de todo lo que comentas gasolira en la parcela sp10 (gasolinera cerca pero no pegada a la parcela tampoco viene mal).
saludos
Esto marcha!!!!!
Ayer me pasé y han empezado a vaciar tierras!!!!!
Genial!
Hola a todos,
Hoy yo tb me he pasao por alli y por lo menos se ve algo de movimiento pq parecía que no iban a empezar nunca.
A ver si recuperan el tiempo perdio. En fin, a finales de esta semana voy a pasarme de nuevo a ver si hay novedades.
Saludos
nuevoenelbarrio
22/05/2007 12:22
ayer pasé por la parcela.
Todo el terreno ya está alisado, y hay tres montones grandes de arena. Hay una máquina excavadora, con lo que, siguen los trabajos, supongo.
shaskia27
14/05/2007 23:47
Muchas gracias por la info lepero!
lepero
Terreno alisado
14/05/2007 21:54
· 1068 lecturas · 6 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.