Hola a todos, perdonad que no haya escrito antes para contaros mi experiencia, por cierto soy la mujer de joalmi unas veces escribe él y otras yo.
Hablé con el Sr. Cardenal centrándome principalmente en la cocina, estuvimos hablando mucho rato intentando hacerle entender que para muchos de nosotros o quizás todos, son las casas de nuestra vida, un sueño hecho realidad y que es muy injusto el poco interés que le han puesto al diseño y calidades de la cocina, él dio sus razones que yo puedo llegar a entender pero en cuanto a razones pesan mucho más las nuestras, para ellos en resumidas cuentas es una forma de quitarse problemas, todos lo mismo y punto, dice que nuevos diseños provocarían nuevas salidas de desagüe etc. Entonces le comenté la posibilidad de dejar el diseño tal cual pero cambiar por lo menos las puertas o incluso el color porque eran salmón, él mismo se sorprendió cuando le dije que eran salmón y me dijo que lo hablaría con la dirección.
Por tanto en lo que quedamos es que él expresaría la queja a dirección y que me llamaría, y efectivamente ahí me dijo que al menos el color intentaría que se cambiara.
Por otro lado a nosotros nos aceptaron todas las reformas de la vivienda, en nuestro caso sí tenemos que pagar, estos cambios los hicimos en el momento de comprarla.
Vecinos creo que debemos centrar la queja en la cocina, el tema de los baños creo que va a ser imposible y dentro de lo que cabe un mueble de un baño es más facil arreglarlo por nuestra cuenta.
De todo esto hablé el miércoles 27 y el Sr. Cardenal quedó en llamarme cuando hablara con dirección aunque no me daba ninguna esperanza de que aceptaran.
Por cierto todavía no he enviado el fax de queja estaba esperando a Septiembre.