Volver al foro
R
rdavid
29/01/2007 23:38

El Banco

¿Han llamado del banco para decir que no hace falta cheque y que todo se hará por transferencia? ¿Soy el único? ¿Debo domiciliar ya la nómina?

855 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, me han llamado del banco esta mañana para decirme que no hace falta ningun cheque, que todo se hara por transferencia desde la cuenta que nos abrieron en el bbk, Queria saber si han llamado a mas o soy el unico? ademas me piden que domicilie ya la nomina.
 
P
pajaro
30/01/2007 12:37
Alguien sabe si las fechas previstas para le entrega de llaves que nos pasaron en la circular el dia de la revision de los fallos se van a mantener. Es que lo veo muy proximo y me extraña que no nos haya llegado ninguna carta, teniendo en cuenta que igual lo van a poner por la mañana y hay que pedirse el dia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 13 (2007)

    iva

  • 5 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter