Volver al foro
P
paquitadiez
23/02/2008 12:39

PLAZAS DE GARAJE EN SUPERFICIE PRO

¿Por qué no hacer más plazas de garaje en superficie para evitar la subida de comunidad?

1.679 lecturas | 17 respuestas
Hola me a llegado hoy una carta con la fecha de la proxima reunion, en la que a falta de ir a la reunion e informame mas, veo que esta muy bien planteada, mi unica pega es esos 62 euros proximos de subida, ( alrededor de un 15%) bueno llamo pega a falta de mas informacion, que ya aclarare en la reunion, y como supongo y espero que solo es una subida temporal para hacer frente a los gastos de la zonas comunes, desde aqui propongo que ¿porque no hacer mas plazas de garaje en superficie? yo me quede sin poder comprar una plaza de garaje en superficie, y creo que alguno mas le paso lo mismo, yo estoy interesada en una plaza en superficie.
Y con ese dinero de la venta de las plazas de garaje en superficie ( si hay interesados) nos ahorrariamos parte de esa subida de comunidad. Bueno, volvere a leer detenidamente la carta.


hasta pronto.
 
V
velocity
29/02/2008 10:28
Yo en este caso no estoy muy de acuerdo con poner mas plazas de garaje, aunque yo tambien estaba interesado en poder coger alguna cuando salieron estoy en contra de ellas solo nos faltaba mas coches andando por delante de nuestros portales, con el riesgo que eso supone para los niños, no me gustan ni las que hay ahora pero bueno es lo que hay. Ademas si hicieran mas plazas habría una segunda plaza para todos? yo creo que no, en ese momento ya no son zonas comunes para el disfrute de la comunidad, lo que si comparto es que todos los presupuestos ofertados son de la misma empresa, no se ya veremos, nos vemos un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter