Buenos días ....., voy a perder un rato de mi tiempo en contestarte y todo, aunque por la mala educación que demuestras tener, ni siquiera mereces que te haga ninguna alusión, pero como veo que estás bastante mal informado, te voy a iluminar y sacar de ese pozo de imbecilidad que demuestras tener en los comentarios que haces sobre mi persona.
Punto 1, creo que no eres tú la persona indicada para decirme si he arrimado el hombro o no, puesto que no me conoces, por lo tanto, no deberías de juzgar antes de tiempo.
Punto 2, lo de buscar o no otra empresa, creo que en estos momentos no viene a cuento. Pero como tengo ojos, si puedo hablar de la poca profesionalidad de la que tenemos.
Punto 3, las obras no están terminadas, y a eso sumamos que el contador de agua todavía no está puesto, es decir, la piscina no sólo está cerrada por el contador.
Punto 4, no sé de qué torre serás, y por supuesto es que ni me importa, pero a lo mejor ni siquiera abres una ventana para que en tú casa entre el aire, de ahí lo rancio que eres......