Hola AndresOO, yo cuando firme el precontrato firme 95.000 euros, 9.000 euros se los han sacado de la manga, y o yo no me he enterado o todavia no han dicho en que los van a gastar, supongo que es para seguir llevandose el 12%. Yo cuando firme el contrato entraba en la ley, y como se equivocaron al hacer las cuentas o tuvieron la mala suerte de los retrasos pues en vez del 12% deberian ganar el 9%
Cuando dices que si ves que el 90% de la asamblea te dice que te calles pues .... hay tienes razon, pero creo, que lo que intento hacer lo hizo por el bien de todos, unicamente pedia algo que parece, o es, muy complicado para los que no conocemos los tramites y papeleos que hubiera que haber llevado a cabo.
Mi consejo para Alberto y cia, es que hagan lo que tengan que hacer a titulo particular, y si sacan un beneficio mejor para ellos pues el 90% no lo quieren.
un saludo
JUAN
P.D ; espero que entreguen los pisos cuanto antes, y que duren mas que las piramides de EGIPTO.