Volver al foro
C
Coronel
21/06/2006 08:18

CARTA RECIBIDA

¿Por qué nos piden más documentación y nos hacen ir a una calle específica para compulsarla?

1.055 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos,
Ayer recibi una carta de Osiris que ponia los punto que
se trataron en la reunion, estoy un poco cabreado porque
nos piden mas documentacion y encima hay que ir a una calle solamente a compulsar dicha documentacion, tambien
nos dice que una vez que tengamos la documentacion compulsada que la vallamos a entregar a las oficinas de la calle Orense.
No entiendo porque narices no nos dicen toda la documentacion que hay que aportar de una sola vez, a lo mejor se creen que solo trabajan ellos y los demas podemos perder de trabajar cuando ellos quieran, menos mal que por lo menos nos han dicho que la entreguemos antes del 30 de octubre.
Un saludo
 
P
pajaro
23/06/2006 21:08
Hola a todos!
¿Sabeis si hay que pedir cita o puedes ir directamente cualquier dia que te venga bien? ¿Tardan mucho en hacerlo o tienes que tirarte toda la mañana alli?
Y una ultima cosa, sabeis si este papeleo nos cuesta algun dinero?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter