Hola Miran, yo lo que entendí fue que durante los tres años de construcción lo lógico era que se fueran vendiendo, pero que si no ocurría eso, se ofertarían a los socios a precio de coste, sin ninguna obligación a ello, para nada se dijo eso. Y que si aún así no se completaba la promoción, se sacarían a la venta de nuevo con mejoras en los precios.
A mí lo que no me queda claro es eso de ofertarlos a los socios a precio coste, pero a ver, uno de los requisitos de los pisos de protección no era el NO poseer ninguna otra vivienda? entonces, no podríamos adquirirlo claro, a no ser que fuera a familiares o que los pasaran a renta libre, no sé, la verdad, y eso de mejoras en el precio? que pasa, que ya llegado un punto lo pueden vender más barato? es decir, que ellos se lleven menos margen de beneficio? Pues bien que se vendan, porque nos beneficiamos todos, pero nosotros? quedamos de "pringaillos" o qué?
Lo que hay que dejar bien claro a la inmobiliaria, que al no hacer la piscina, esos 134.000 euros se devuelvan o se reinviertan en otras mejoras, pero eso sí, con los presupuestos pertinentes, para que no nos engañen, aunque si nos quieren engañar... jajaja, bueno se me entiende. Pero nada de que se los queden ellos.
A mí tampoco me quedó claro como van a ser las separaciones entre viviendas. Las interiores de pladur, pero las de una vivienda con otra? Imagino que eso si será ladrillo, no? Alguien lo sabe?
Saludos.