Pues ya he conseguido sacar un ratín para acercarme a ver los famosos "carambucos". Por lo que he visto el arreglo no esta tan mal, partiendo de la base de que no van a hacer una valla decente y bien hecha y van a ahorrar lo máximo posible...
Por fuera creo que va a quedar bastante decente, ya que lo que se va a ver es un rodapie metálico verde y por encima la valla que ya teníamos. en ese sentido no me preocupa. Lo que parece que va a quedar tipo infravivienda es al interior, ya que quedan los bloques de hormigón vistos. Me imagino que tendremos que intentar esconderlos un poquillo con la vegetación que propongamos sobre todo en la zona de fachada principal, ya que en las otras fachadas tampoco parece que vayamos a verlo mucho.
Bueno, como veis esto es tan solo una opinión positiva desde el punto de vista de "acaben de una vez la chapuza y vamos a escriturar". Esto no quita que cuando nos la den y dentro del primer año en el que estamos cubiertos por el seguro de la construcción en lo que hace referencia por los acabados, cojamos todos y nos quejemos de la misma por no adecuarse al proyecto original, ya que me temo que a nivel de uso no nos vamos a poder quejar ya que cumple su función correctamente.
Saludos.