.- En cuanto al tema de las licencias, comenté en mi primer mensaje que yo consideraba que trinosa debería tener la licencia de primera ocupación antes de entregar las casas.
No sé que os parece a vosotros.
Creo que para ello se necesita el certificado de fin de obra.
Las licencias que creo que se han concedido obviamente son la licencia de excavación, y la licencia de edificación que se necesitan para comenzar las obras.
Posteriormente creo que se debe realizar la inscripción de obra nueva en el registro y despues la división horizontal para reflejar la parte que le corresponde a cada vecino.
Una vez hecho esto, creo que los tasadores pueden ir a doñana para tasar cada vivienda con su garaje, trastero, y demás elementos comunes compartidos.
Todo esto que comento no estoy muy seguro, pero hablaré con una amigo arquitecto para que me lo confirme y después pondré lo que me haya comentado.
.- Con respecto al tema de la cocina y mejoras nosotros pagamos todo esto hace tiempo, la cocina en febrero y las mejoras algún mes antes, ya no recuerdo.
Es cierto que inicialmente la cocina era sin L, y despues nos propusieron en L al mismo precio, cosa que nos pareció bien. Nosotros también miraramos en otro sitio para ver cuánto costaba y era algo más cara sin el diseño en L, asi que en L, más cara todavía. Nos decidimos a coger con trinosa la cocina por eso, porque nos la daban puesta, y porque creemos que en otras tiendas la misma cocina de porcelanosa es más cara.
Lo que me parece un abuso es que el armario a medida que había que poner en la bajante de humos que no estaba inicialmente en el plano, y que es por eso que se decidió la cocina en L, porque con la bajante la cocina quedaba un poco pequeña segun nos dijo Pedro, costaba 630 euros más o menos. Un robo. Excusa de trinosa que era a medida y eso costaba más. Nosotros hemos decidido cerrar esa bajante con un listón de arriba a abajo con un tirador para simular el armario que por eso no cobraban nada, ni por poner baldas tampoco.