Hola a todos:
Ayer me llamaron de Urbalia. Mi mujer atendió la llamada y la secretaria le dijo que llamaba en relación con la columna de la habitación pequeña (la que me habian dicho que crecia unos centímetros), para decirnos que habia sido un error y que la columna seguia igual, como estaba en el plano. Mi mujer no le dió mucho crédito y enseguida le pasaron con Juan José Gussoni, quien confirmó lo dicho por la secretaria. Asi pues, mi columna se queda como estaba. Ojalá que las de los demás convecinos tambien se queden como estaban, o por lo menos no crezcan demasiado. De todos modos... ¿qué quereis que os diga? Soy como Santo Tomás, ver para creer, y en cuanto me dejen entrar en la casa voy a medir la famosa columna.
En cuanto a la fiesta, sin que lo que sigue sea en absoluto vinculante, y eximiéndome de cualquier responsabilidad, legal o privada... Juan José Gussoni le dijo a mi mujer que las obras iban muy bien, que estaba previsto que los pisos estuvieran terminados para mayo y que nos los entregarian, seguramente, en junio, sin especificar si seria para principios, mediados o finales.
Asi que la fiesta se podrá organizar para julio (mejor estar seguros), y de noche, que al ser al aire libre, hará menos calor y las sombras harán que el jardín se vea más grande.
Saludos,
Miguel
En cuan