Volver al foro
P
poligonedos
30/05/2007 19:57

Iberdrola

¿Por qué se retrasa la entrega de los inmuebles de julio a octubre?

827 lecturas | 8 respuestas
Hola, solo queríamos deciros que nos hemos enterado de buena tinta que el retraso posible de entrega de los inmuebles de julio a octubre se debe a que ha habido un problema con la potencia contratada a Iberdrola.
Todo puede ser que no podamos calentar leche mientras nos secamos el pelo.
Bueno, en esta nuestra comunidad, creo que vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para no criar tobas ni cardos en el jardincillo tan guapete que nos han puesto.
Me parece fatal que no lo hayan alicatado, por qué? porque la gente somos en general dejada y no nos respetamos y el jardín que ahora es tan bonito, por la Junta o por el Ayuntamiento en poco tiempo será un auténtica cacafuti.
 
C
cruzca
07/06/2007 12:07
robertosandra dijo:

Por fin ha salido el por qué del retraso.
Y si es cuestion del contrato de potencia me parece mucho tiempo, ¿o es que afecta a instalaciones?

Por cierto "KimboToledo": yo soy otro en alquiler. Que ya pensaba que todos los del bloque no les apretaba el tiempo de entrega.

Por cierto no hay manera de movilizarnos para achuchar un poco, alguna fecha de entrega darian a la Junta cuando cogieron el proyecto de obra. Que para construir VPO imagino que deberan cumplir lo acordado con la Junta, ¿o les dan el terreno y que lo exploten como quieran?



Que no creo que sea Iberdrola la causa del retraso.
En principio es por que las obras siguen aún, y después por la calificación técnica (que tendrá lugar cuando terminen las obras). Otra cuestión es que la calificación tarda y llega el verano que es cuando los notarios estan de vacaciones.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter