Volver al foro

Nos presentamos.

¿Cuándo será la próxima reunión de la promoción de pisos?

1.511 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos somos nuevos en el foro (ni sabiamos que existia) y somos adjudicatarios de un piso de esta promocion. He estado leyendo por encima los comentarios y queria saber cuando vais a hacer otra reunión para poder organizarme en el trabajo y asitir, ya que desconocia los "problemas" que estan surgiendo. Ya nos conoceremos,  saludo a todos. 

 

Hola a todo el mundo y munda!

Nada, solo presentarme por aqui. El otro dia en la reunión que tuvimos en la avda. de la estación me dijeron de la existencia de este foro y... aqui estoy! Espero poder aportar toda la información que disponga y a la vez enterarme de todo lo que ustedes sepan.

Un saludo y vamos hablando.

 

hola, a nosotros nos han adjudicado la vivienda hace solo unos dias... estamos con los tramites del banco ahora mismo.

 

Saludos y bienvenidos por a qui.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento