Hola vecinos¡¡¡¡
Pues eso, que soy ya oficialmente propietaria¡¡¡¡ y vecina¡¡¡ je je je.
El viernes tardamos un montón en la notaría, pero al final, salimos, lo celebramos y nos fuimos al piso. Cuál es mi sorpresa, cuando entro y veo que me han quitado el termostato del salón y me comentan algunos obreros que veo, que hay algunos que se llevan hasta las alcachofas de las duchas¡¡¡¡ en fin, avisaros para que estéis al tanto.
No podemos dar el alta ni del gas ni de la luz, porque por lo visto queda por ahí algo pendiente, pero esperan que en breve se solucione. Lo que sí podemos tramitar ya es el agua.
Te dan un maletín muy completito con toda la información importante, planos de luz, tuberías, cables ; planos de la urbanización, datos de los que han trabajado (cocinas, carpintería, acristalamiento) por si necesitamos ponernos en contacto con ellos, como no¡ las llaves (cinco copias, pero sólo te entregan 4 porque la quinta está en la obra para que los que van arreglando los fallo puedan entrar, pero te dan la opción de que la pidas), permisos. En fin, todo muy currado.
Ya vi gente por la urbanización viendo los pisillos.
Los de las cocinas ya me han arreglado lo que tenía pendiente, así como los de carpintería, ý albañilería, faltaría que pasaran los del acristalamiento (que desde mi punto de vista, es donde más fallos he encontrado).
Pues eso, a descorchar la botella de champagne y a disfrutarlos por mucho tiempo.
Un saludo a todos.