Volver al foro

acceso a carretera desde urbanizacion

708 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien sabe si hay previsto alguna salida de la urbanizacion a la carretera aparte de la actual? Me refiero que no haya que atravesar las calles actuales hasta el pueblo, que es un coñazo.
GRacias
 
La utilización de los caminos rurales implica la recalificación de los terrenos. Cosa que no va a suceder en mucho tiempo (muchísimo os lo aseguro, ya que no hay nuevos POM hasta dentro de al menos 20 o 25 años). La creación de nuevos caminos, distintos a la reutilización de los rurales, implica la expropiación de terrenos. Ésta es una labor muy cara que nadie está dispuesta a llevar a cabo, además de conllevar unos trámites laboriosos plagados de juicios. Es lo que hay.
 
A
antonioymaica
EN CONCRETO DESCONOZCO SI HAY PREVISTO LA CONSTRUCCION DE ALGUN CAMINO ALTERNATIVO. CUANDO EN JULIO DEL PASADO AÑO ESTUVIMOS VIENDO LA CASA MI PADRE PREGUNTO A UNA DE LAS PERSONAS DE GUADAHERMOSA POR ESTO Y SU RESPUESTA FUE: "QUE ERAN CAMINOS RURALES Y QUE POR ESE MOTIVO NO SE PUEDE HACER NADA".
LO QUE A MI NO ME TERMINA DE CUADRAR ES QUE EN LAS DOS AVENIDAS PERPENDICULARES A LAS CALLES SIERRA MORENA, ALTO REY... AL FINAL HAN ASFLATADO TODO Y HAN PINTADO UNA SEÑAL EN EL SUELO CON DIRECCION O BIEN RECTO O GIRO A LA DERECHA. QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA PERO AL FINAL Y SI TODOS DAMOS LA BRASA CONSEGUIREMOS UN CAMINO DE ENTRADA MAS LOGICO Y CORTO. UN SALUDO.
 
No debe saber nadie nada, ya que nadie ha contestado, la verdad es que yo tampoco, pero podríamos dirigirnos al Ayuntamiento para preguntar o proponer algún otro acceso, ya esta jodío ahora acceder con tanta obra y barro, pero encima cuando construyan todo lo que tienen previsto en la calle de entrada, va a ser la leche.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento