...si a eso le sumas que el hecho de acceder a la urbanización es una auténtica carrera de obstáculos desde cualquier punto del pueblo, que la urbanización esteticamente hablando está por los suelos, en fin, que está todo empantanado y nada acabado. No hay ni un rincón donde la promotora pueda decir a sus clientes potenciales.. "Mire, así va a quedar el resto de las zonas verdes de esta urbanización.."
Todo está ocupado por las vallas, y lo que no, está hecho una pena de súcio.
La situación actual dista mucho de la que yo ví cuando adquirí mi casa.
- La calle larga de los Charquillos con una zanja a lo largo que, si te encuentras coches de frente, y te los encuentras porque cada vez somos más, hay que pararse y pasar con cuidado.
- La calle del colegio, acabada pero no acabada, porque necesita asfaltar.
- la calle que conecta Trascastillo con la carretera de Loranca se salvaba hasta ahora, pero ya tenemos un par de zanjas con el consiguiente obstáculo.
- Al ya numeroso grupo de badenes hay que sumarle ese par de odiosos, no sé como llamarlos, bandas reductoras de goma puestas en el cruce con la calle del club social. Son agresivos con el coche a cualquier velocidad, aunque circules a 5 Km/h, uno de ellos puesto a 2 metros de un badén, para mí un sinsentido.
Todas estas cosas no estaban cuando algunos de nosotros compramos nuestra casa hace más de un año.
No sé si el responsable de obras públicas del pueblo está esperando a asfaltar todo a la vez y quitar todas las vayas tambien a la vez pero hoy por hoy, en mi opinión éste aspecto no es nada "comercial" para vender chalets, yo que Guadahermosa también estaría preocupado.
Un saludo.