Los chalets de la entrada son de Urbas, que pasan de todo y les da igual que les desvalijen (a las pruebas me remito), pues faltan ventanas en muchos de ellos, incluso en el de la esquina derecha, se han llevado valla metálica.
La pérdida económica es de ellos, con la crisis del ladrillo y con el aspecto que tienen, no los van a vender ni de coña, pero esto repercute a todos los vecinos de nuestra urbanización, pues está comprobado que el hecho de conservar así los inmuebles hace que los posibles amigos de lo ajeno se animen a continuar por la zona, independientemente de lo que provoca que se deprecie el valor de nuestras viviendas.
Mientras que el ayuntamiento está enviando cartas a ciertos vecinos para intentar cobrarles licencia de obra por poner tejaditos a la entrada, etc., no hace nada para exigir al propietario de esos chalets a que repare y conserve en unas condiciones aceptables. Si fuéramos algunos de nosotros los que incurriéramos en eso, veríamos como actuaría el ayuntamiento. En fin, a ver si leen este foro y toma nota, porque la asociación creo que ya se lo ha comunicado al honorable ayuntamiento y da la sensación que "pasan" como de la peste. ¡Uf,! que a gusto me he quedao...
Saludos