Buenas, futuros vecinos....
Nosotros estuvimos viendo el suelo de madera, pero la rugosidad nos echó para atrás totalmente, o pasas la fregona como un auténtico profesional, o se quedan todas las marcas de agua. A mí el porcelánico no me gusta (en la versión anterior había tarima, pero con el suelo radiante, técnicamente daba muchos problemas y la descartaron), elegimos el color del piso piloto, y, bueno, ya me voy acostumbrando, aún no nos hemos mudado, pero ya hemos pasado varias fregonas y, de momento, es agradecido.
Nosotros los baños no los cogimos, los armarios bajo lavabo me parecían poco aprovechables y no muy bonitos para mi gusto (donde los hemos encargado nos ha salido más barato y a nuestro gusto), y de las mamparas más aún, me parecieron caras para lo que ofrecían, al final las hemos cogido a medida, con cristal mirastar, y también más baratas (si os animáis, mirad otras opciones).
Nosotros tenemos niños y hemos dejado la bañera en su baño (y ducha en el nuestro, claro), es bajita para que entrar y salir no sea necesaria la pértiga.
A mí lo de los estores..., bueno, yo soy entre clásica y práctica, un visillo juvenil se puede meter en la lavadora, un estor (y eso que los hay preciosos)....
El piso piloto lo he visto demasiado blanco, pero, claro, es un piloto. Desde luego en los de 4 hay una luminosidad alucinante, así que eso de dejar ventanas sin vestir para mí no es opción; también es cierto que a nosotros no nos gustan las ventanas "desnudas", no sólo por la intimidad, sino porque da más calidez y también tiene "efecto aislante", aunque en esta casa me parece que no es necesario :-)
Todo va en gustos, es cuestión de ver opciones.
Un saludo.