Buenas tardes vecinos,
Entiendo que los que habéis elegido ser padres disfruteis de vuestros cachorros a diario y os llenen de orgullo con cada uno de sus gestos.
Entiendo que os enorgullezcan tanto que los fines de semana a partir de las 16.00, conocida como la hora de la siesta, los liberéis de su encierro y soltéis a vuestros cachorros portadores de vuestros genes para que todos disfrutemos de sus pelotas, gritos, chillidos, canciones, mas gritos, mas pelotas. Supongo que esa es vuestra única hora como padres para difrutar de la calma.
El año pasado terminé harto de la piscina ocupada a todas horas por niños, me habría gustado bajar a leer un libro tranquilamente, pero cuando no había 4 niños tirándose a bomba de continuo, estaban jugando a te pego con la pelota a ver si te arranco la cabeza, mira que divertido! los niños entraban a la piscina a las 11.00 y a las 21.00 seguían alli!
También pude observar que al pobre socorrista directamente se le transfería la responsabilidad de cuidar los niños de la comunidad por el mismo precio, señores la piscina no es una guardería, al igual que las zonas comunes, cada niño con un mayor que lo controle por favor.
Por no hablar de que la piscina es muy pequeña y he visto pelotas y demás utensilios playeros, que si intentas meterte tienes que pedir permiso o pedir un alto al fuego.
Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestras zonas comunes y nuestro descanso, por favor respeten horas de descanso e intenten controlar a sus criaturas, que son encantadoras y necesitan divertirse, pero hacen mucho ruido, tienen al lado un parque enorme a donde puenden llevarlos y así compartir tiempo con ellos, esto enriquece a la familia.
Disculpen el tono ácido, pero ya son dos años de no poder dormir la siesta los únicos días que puedo. Nuestros derechos terminan cuando empiezan los de los demás.