Hola,
Nosotros realizamos la visita ayer y en general estamos muy contentos! Es verdad que hay cosas que rematar, que tenemos puertas muy maltrechas y la tarima y los rodapiés dañados en varias zonas, paredes manchadas, pero bueno, la sensación en general muy buena. A ver si arreglan todo lo que hemos reportado...
Para mí lo más difícil de asumir son un par de cosas (no sé si estaréis de acuerdo conmigo):
- En la cocina sólo hayenchufes en el extremo totalmente opuesto al de la vitroceramica. Esto me parece demencial, ya que hay cosas como la freidora o la termomix que hay que usar bajo la campana extractora y tal y como están situados los enchufes no es posible a no ser que uses un cable alargador que pase por encima del fregadero. En la cocina del piso piloto había enchufes repartidos por toda la encimera (subo foto de mi cocina y de la del piso piloto para que veáis). La verdad es que si sumo esto a que la vitro está pegada a la pared derecha y que encima no han puesto salpicadero en el lateral, se me hace muy difícil de entender que esta cocina haya sido diseñada por una persona que alguna vez en su vida haya cocinado.
- Los baños no tienen segundo punto de luz, sólo la del techo. Esto es algo menos grave, pero en todos mis años de vida en los que he habitado en muchas casas diferentes, NUNCA he tenido un baño que no tuviera luz en el espejo. No sé el resto, pero yo creo que para maquillarse, afeitarse, etc… los apliques de luz en el espejo son fundamentales…
P.D: ¿Y qué pintan los buzones de correo a la intemperie todos juntos en la entrada? No entiendo por qué no los tenemos cada uno en nuestro portal. Se supone que lo más normal es que dejemos los coches en los garajes, paremos en el ascensor en la planta baja, recojamos el correo y terminemos de subir a nuestra casa sin tener que salir de nuestro portal y recorrernos la urbanización para recoger el correo!
Saludos,
Ana.-