"mad9314" no debes ponerte así y averiguar realmente quien es el dueño del perro y hablar con el. La solución no es sacrificar el perro, que no tiene culpa de nada, sino encerrar al dueño en una terraza durante unas horas. Si alguíen por su trabajo o tiempo libre no puede tener uno, dedicarle algo de tiempo, que no lo compre y aguante un poco no estar a la moda, por que, para algunos, es estar de moda. Si te das cuenta que no puedes encargarte de el, regalalo o vendelo.
Estoy de acuerdo con "kepo" y lo que hay que hacer es poner quienes son los dueños de los perros, quizas de esta forma se den por aludidos.
"frv" con respecto al perrito que ladra entre los portales B y C, es el del dueño del portal C, 5B, y ya han hablado algunos vecinos con él, pero parece que no le preocupa ya que el suele llegar bastante tarde. Este caso desespera a muchos vecinos que tienen que aguantar al pobrecito coquer (creo que se escribe así)ladrar desde por la mañana hasta por la noche, cuando vuelven sus duenos.
Viva el respeto al projimo.