Volver al foro
S
Soni y Miguel
12/09/2004 01:34

Lo hemos visto!!!!!

¿Qué promociones de viviendas están en construcción cerca de la Avd. Agustina de Aragón?

886 lecturas | 4 respuestas
Hoy hemos visitado por primera vez la obra de nuestro piso y la zona. Es un poco chocante ver aquello tan desertico...pero con imaginacion la cosa cambia bastante. La Avd. Agustina de Aragon es muy ancha!!! Cerca hay ya en construccion varios edificios, imagino que de viviendas. Sabeis de que promociones se trata? Un saludo.
 
Etiquetas
Obra nueva
S
Soni y Miguel
24/09/2004 20:29
Nosotros somos del portal 3. Con respecto a las reformas, imposible. Fue lo primero que preguntamos y no hay manera de que nos dejen. Y dudo que cambien de opinión, para esas cosas suelen ser muy rígidos.Pero quizá, si nos juntamos muchos...pero de momento somos pocos.Por cierto, no os preocupéis por las dimensiones de las zonas comunes, son de casi 70 metros de largo, hemos visto los planos, podéis solicitar el proyecto en la caseta de ventas y así de paso véis dónde tenéis los enchufes, las llaves de la luz, radiadores, etc. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2005)
  • 8 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter