Volver al foro
J
JAVIYELY
05/05/2008 18:43

ALGUIEN A FIRMADO YA

70.923 lecturas | 721 respuestas
quisiera saber si alguien a firmado ya, yo reserve hace cosa de un mes, y ya tengo autorizado el credito con caja madrid esperando para firmar, por cierto a mi el precio que me dijeron al principio me lo han mantenido, todo el mundo gana on las ventas de pisos, quien quiera una vivienda ya sabe lo que pasa, pero aun asi no me parece excesivo el precio, tengo amigos en valdemoro que por un estudio han pagado 170.000€, por que no habia otra cosa donde poderse meter, asi que yo por mi parte estoy contento
 
I
ISAYDANI
23/10/2010 11:47

FeryMoni dijo:

Por cierto, alguien sabe cuanto puede tardar o si te dan en el momento lo que pide Alberto en el email? (certificado de renta y de titularidad del registro que acredite que tenemos derecho a acceder a la vivienda) 

Bueno futuros vecinos, ya nos queda muy poquito, ya estamos en la recta final! Dentro de nada estaremos en nuestras casitas y se habrá resuelto todo :)

Saludos!

Yo me acerqué al registro y ya he pedido el certificado y me lo han dado en el momento, previos 10,64 euros claro.

Lo de la renta digo yo que será la fotocopia de la declaración de la renta del año pasado no??o me equivoco? Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter