Por alusiones.
Hace meses que no aparco ninguno de nuestros dos coches en la acera, seguramente desde la última reunión en la que se aprobó el no aparcar en las zonas interiores, antes incluso de que se abriesen las plazas de la acera de enfrente.
También hace meses que no aparcamos delante de la puerta de nuestro garaje, justamente desde que nos arreglaron por tercera vez la puerta. Además, todavía no tengo vado, por lo que no sería ilegal que aparcase delante de mi puerta de garaje, sería un capullo si lo hiciese delante de la puerta de mi vecino no dejándole salir. Si mi mujer aparca dentro desde el último arreglo, ¿para qué voy a aparcar delante? Si mi mujer tiene que salir y entrar y por ahora hay sitio de sobra para aparcar. Mente enrevesada la tuya y que sólo quiere malmeter.
Con respecto a lo de la reunión "sólo para unos pocos", y ya que fui yo el primero en escribir que no me parecía buena idea que fuese una reunión de todos los vecinos, decir que se relea mi mensaje, pues creo que dejé bien claro que no tenía ningún inconveniente en que viniera quien quisiera, pero que yo no la consideraba una junta de vecinos, sino una reunión cara a cara para concretar y tomar alguna acción de lo que se estaba comentando a diario en este foro. Por supuesto que no decido nada, las cosas se aprueban en las juntas, pero dado que creo que tenemos un administrador que no hace nada y lo poco que hace no sabemos qué es, al igual que la gente que vino, intento mejorar la situación de la comunidad con acción. Creo que esta opción es mejor que justificar quedarse en casa rascándose la barriga y justificar no venir con mentiras como dónde aparcamos o que no queríamos que viniera nadie. Lee detenidamente el foro, no sólo a quien estuvo activamente en una guerra, lee detenidamente a los autores que detestan las guerras, y, tal vez, puedas calmar tu ira, o mejor, reconducirla sin enfrentamientos hacia lo mejor para todos, hacia lo mejor para nuestra comunidad.
Estas de acuerdo en la mayoría de lo que expusimos en común el domingo, sabías que existía la reunión, no viniste, te escudas en el anonimato, y cuentas falacias sobre algunos de nosotros, pero ni das la cara ni aportas nada. Gracias por no conocerte.
Lo de Risto tiene gracia, imagino que la gracia de ponerte el nombre del Risto de OT, pero siendo éste un gilipollas, dice lo que le da la gana delante de mucha gente a la cara, tú…¡qué más da lo que tú seas!
Trasmite todo lo que decimos a nuestras amigas de TPC y de Obrum, los que te tendrán en gran estima y admiración por tu labor.