Buenos días vecinos.
Qué ganas de que empiecen las clases!!! En concreto lo digo por el grupito de chicos y chicas que se ponen en el patio a pegar voces hasta las tantas.
Yo entiendo que están de vacaciones, pero no es de recibo que una noche tras otra los tengamos que oir gritar hasta que se cansan. Anoche eran más de las 00.30 cuando me dormí ya aburrida de escucharlos y todavía andaban por ahí unos cuantos como si fueran las 12 de la mañana.
Es que sus padres no los escuchan? Porque digo yo que si los oigo yo, los oirá todo el mundo. Deberían pensar que hay gente que se levanta muy temprano y que no podemos dormir por culpa de sus hijos. En concreto, mi marido y yo nos levantamos a las 5.30. Ya que estamos despiertos, podíamos bajar a berrear a ver si no molesta.
Por favor, seamos un poco más cívicos. No digo yo que tengan que meterse en sus casas a las 10 de la noche, lo que digo es que se les debería decir que a ciertas horas no deberían estar a gritos, que aparte de gente que madruga, hay muchos bebés que no los dejarán dormir.
Un saludo.