Hola compi, siento el retraso pero no me he podido meter antes.
El pasado mes de Abril solicité a nuestros queridos trabajadores de Valdepelayos la nota con los pagos para la Declaración de la Renta, no hubo respuesta.
Antes de la reunión, les volví a llamar para recordárselo y les dije que ya tenía cita para la semana siguiente. Seguía sin respuesta.
El lunes pasado me decidí a pasar por la oficina y me enteré de varias cosas.
1. aquella oficina es una Inmobiliaria, se supone que ya no pertenece (de forma íntegra) a Valdepelayos, tiene otro nombre (geslardecala), confirmado por las chicas que trabajan allí. La única persona que puede dar la cara por ellos y que continúa alli para "solucionar problemas" es Rosa, que lleva de baja (que yo sepa) desde el pasado mes de Abril.
2.en la oficina central de Madrid es en donde se suponen están todos nuestros datos.
3.además, me dijeron que a todos los propietarios de los Jazmines (que también son de Valdepelayos) les estaban enviando ya los certificados. Pero a nosotros no (palabras textuales de la chica que trabaja allí): "no entiendo cómo no hacen lo mismo con vosotros, y no que teneis que solicitarlo".
Yo, a partir de ahora, lo que haré será llamar directamente a las oficinas de Madrid y cantarles la gallina a ellos. En Parla no pueden hacer nada, sólo toman notas.
Ah, y a la hora de hacer la declaración, voy a poner de mi puño y letra el total ingresado a Valdepelayos y una nota diciendo que ellos se han negado en entragrme en papelito.
Si somos varios a lo mejor Jdmos un poco.
Para el que quiera llamar y no tenga el número es: 91 502 01 20, y el correo es:
central@geslardecala.com