Volver al foro
V
vecinaII
07/06/2004 13:17

respuesta

¿Sería posible que los vocales pregunten en el portal a los vecinos sobre el horario de la piscina?

3.207 lecturas | 37 respuestas
es un alivio saber q asistieron solo 7 vocales a la junta,,,,, luego algunos se quejan de los viejos y peores tiempos en q los primeros vocales, todos, a veces casi todos, asistiamos a todas las reuniones, mas numerosas y a peores horas q las actuales. pero es mas facil criticar, y te lo digo a ti, el q te metes tanto con el primer presi, al q llamas picapiedra, nosotros trabajamos codo a codo con el, en los principios de una comunidad "en pañales" en la q todo era muy dificil, pero afrontamos el reto, pq nos tocó, y os puedo asegurar q es mas legal de lo q se dice, y se mojó mas de lo q podeis imaginar.....así le ha pasado, pero es facil hablar sin saber....y para el q lo pueda pensar no me une nada a el.
bueno, a lo q iba: esta bien q 7 hayan decidido el horario de la pisci, ¿seria mucho pedir q los vocales preguntasen en su portal a la gente, ya q a todos nos interesa, y q con las opiniones recogidas se votara entre ellos lo mas deseado por la mayoria de vecinos? seria un detalle y luego no pasaria como el año pasado qodo el mundo estaba a disgusto con el horario q habian impuesto nuevo por el artc. 33
 
3
3puntos
11/06/2004 11:32
PUES SIGUE FLIPANDO. PERO ESO ES MONEDA DE CAMBIO NORMAL Y CORRIENTE: TU LE PIDES A UNA EMPRESA ´AMIGA´ QUE TE PASE UN PRESUPUESTO MÁS ALTO QUE EL TUYO Y A CAMBIO, CUANDO A ELLA LE HAGA FALTA, HACES LO PROPIO.
ME LO VAS A CONTAR A MI.
HAY PRACTICAS EN EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE UN GRUPO QUE EXIGEN ¡¡CINCO PRESUPUESTOS DIFERENTES!! PARA CUALQUIER GILIPOLLEZ. SI ESTUDIAS QUE EMPRESA TE INTERESA, POR LO MOTIVOS QUE SEA Y AUNQUE SEA UN POCO MAS CARA, LE DICES QUE TE PASE EL PRESUPUESTO Y QUE TE CONSIGA OTROS MAS ALTOS.
OTRA COSA SON LOS CONCURSOS EN LOS QUE TU OFERTA SE PRESENTA POR ESCRITO, EN SOBRE CERRADO, Y TODO EL MUNDO CONCURRE EN LAS MISMAS CONDICIONES. AHI NO CHANCHULLOS QUE VALGAN.
BIENVENID@ AL MUNDO REAL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter