Mi casa No es una ruina, vamos por partes:
1 - Tengo unos defectos que no se me han solucionado desde el principio, antes de las escrituras. Se les hizo una chapuza para que pareciera que estaba bien, y con el tiempo (2 semanas) se vió que eso no estaba arreglado.
2 - Hay otros defectos que me han ido apareciendo con el tiempo de uso, que no deberían haber aparecido. Yo los expongo a Realia en Mayo-Junio, y Realia no me responde hasta Enero de este año. ¿qué paso en esos meses?
3 - Yo, en la primera visita antes de las escrituras, vi muchas chapuzas en mi vivienda, y me puse muy cabezón para que me las arreglaran, y la constructora no me ha puesto más que impedimentos para arreglarmelos, demostrando una imaginación superior a los publicistas españoles. Más les valdría cambiar de profesión.
Con lo expuesto, comprenderás que no quiera pasarle ninguna a Realia, porque estoy en mi derecho de que me den la vivienda como debiera estar. ¿O tu admitirías un coche nuevo con un rallón en la puerta o con un agujero en la tapicería? Por no decir que perdiera aceite o se fuera para un lado. Pues eso es lo que me pasa a mi con la casa. Y lo me más me molesta es el desprecio absoluto con el que te tratan. Como ya tienen el dinero, y como no se te cae el techo o no se te inunda la casa, se olvidan de que existes. Y los problemas pequeños de ahora serán los grandes problemas de mañana. Y si no, al tiempo.
Salu2