JoseL:
Cuando estaba en la Junta de Gobierno ya se manejó la idea de la auditoría. Me encargué personalmente del tema junto al Administrador y conseguimos un presupuesto (además de alguna que otra ´espantá´ cuando el profesional de turno vio quién firmaba el proyecto -jodido corporativismo-). Posteriormente, a través de un vecino contacté con otro profesional, aunque estas gestiones ya se realizaron cuando ya no pintaba nada en la Junta.
Sin embargo, debo decirte que visto con perspectiva, se debería cambiar la idea original: en un primer momento pensamos en un gabinete que nos llevara la asesoría técnica, comprobara que todo se ajusta al proyecto presentado y a la reglamentación vigente y que las reparaciones se realizaban adecuadamente y, si fuese preciso, emitiera un informe pericial con validez de cara a un juicio.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de las reparaciones ya se han acometido (-o eso dicen-), lo lógico sería decidir qué queremos que nos haga.
Si te sirve de referencia, en el presupuesto que nos llegó el precio de media no superaba los 25 euros por vecino. Yo los pagaba...
Saludos.