hola,
Yo estoy con vosotros/as, esta urbanización está de pena. El presidente hace y deshace todo lo que le da la gana (seguro que hay algún vecino que contestará " pues presentaros vosotros a presidente", ese no es el tema, claro está la mayoría de nosotros trabajamos hasta las mil, el presidente actual le dedica mucho tiempo, hasta ahí todos de acuerdo, pero no puede hacer lo que le de la gana puesto que como dice lugaro es uno mas).
Si varios vecinos quieren abrir la piscina una semana mas o inclusive dos el no es quien para decir que NO, se tendrá que preguntar a los vecinos, y así muchas cosas.
Eso si "tenemos un calcetín lleno de pasta", creo que hay cosas en las que no se puede escatimar dinero, como en no encender las luces de los portales, las dos puertas etc..
A mi particularmente, hay una cosa que me da por saco, es en el tono de voz que usa el presidente en decir las cosas, yo en dos ocasiones ya le he dicho que de que va, que no tengo 10 años, en fin esto seguirá y seguirá y seguirá