Hola Jell y demás vecinos.
Veo que he acertado en mis previsiones. Mas o menos lo que me imaginaba.
Es normal que asistieran menos personas, la gente no quiere movidas y opinar de manera contraria a la mayoría asistente conlleva justamente eso. Es lo malo de opinar.
Por otro lado y según comentas mejor que no asistiésemos los que antaño opinamos de manera "contraria", así todo ha ido mejor, sin discusiones y en un plazo de tiempo record,sin la molesta oposición todo es mucho mas sencillo.
Mi enhorabuena al nuevo presidente, estoy convencido de que aportará nuevas ideas y consolidará las buenas anteriores. También mi enhorabuena a Don Manuel,actual tesorero, no veo a nadie mejor para velar por nuestro dinero y que no se despilfarre. Esta es la mejor manera de que todo sea mejor que antes.
Pienso que deberían tomar nota en el PSOE y el PP, toda una clase magistral de política y economía, Don Rodriguez Zapatero como ministro de Interior y Don Alfredo Pérez Rubalcaba como presidente, Don Mariano Rajoy como presidente de la Comunidad de Madrid y Doña Esperanza Aguirre presidenta del PP.
Mis mas sincero pésame a todos aquellos que no pudieron asistir y sumarse así a nuestro legítimo derecho constitucional para decidir con nuestro voto el rumbo de nuestra comunidad.
Yo no pude asistir por motivos laborales, en mi empresa son unos negreros y no me dejaron salir antes.
Me perdí los vítores, sin duda alguna tuvo que ser emocionante.