Buenas tardes,
Me gustaría puntualizar algunas cosas relativas a este tema.
Por un lado comentar que esta actitud no es exclusiva del Sr. Halcón si no que lo hacen más poseedores de una plaza para minusválidos.
En el caso del Sr. Halcón es aún más desconsiderada su actitud, ya que no solo aparca dos coches en un plaza destinada a un sólo vehículo, (sea este de dos ruedas o cuatro), si no que además hace uso de un espacio común contiguo a su plaza, es decir, se excede de los límites de su plaza.
Como ya he dicho antes, esto no es exclusivo de este sr. o de los dueños de plazas para minusválidos. Hay que recordar que solamente se puede aparcar un vehículo por plaza y por vehículo se entiende coche o moto, pero es habitual comprobar cómo esta norma se la pasan unos cuantos vecinos por el forro y ver aparcados en una misma plaza por ejemplo, un coche y una moto o dos coches.
Animo a todo el mundo, que en la próxima reunión se denuncie y solucione este tema, ya que en caso de accidente, la empresa aseguradora no se hará cargo de las indemnizaciones y porque me parece una desconsideración y una falta de respeto con el resto de vecinos el incumplimiento de las normas y la utilización de los espacios comunes en beneficio propio.