Mi opinión personal después de haber hecho la visita no es tan negativa. Es cierto que tenemos un par de humedades pequeñas (al menos nosotros, otros las tienen más grandes y otros no tienen ninguna). También tenemos algunos desperfectos, pero desde que acudimos a verlas están arreglando fallos y siguen trabajando en las casas, aunque no sabemos en qué estado nos las darán, esperemos que las entreguen en condiciones.
Estamos contentos con la calidad de la casa, en general nos gusta mucho tanto por fuera como por dentro, es muy espaciosa, entra mucha luz y tiene muy buena distribución. La zona en la que está situada la urbanización está muy bien.También pensamos que siempre hay cosas que se podrían mejorar y que como en todas las obras siempre nos encontraremos con alguna chapuza.
Conocemos vecinos que también están contentos con la compra que han hecho, otros como ves, no tanto, como es normal, cada uno cuenta la película según le haya ido, a unos mejor, a otros peor.
Del tema de las zonas comunes solo puedo decir que parece que las están haciendo, sabemos que hay gente metida en abogados y poca cosa más.
Desde luego no se puede negar que a veces si existe desinformación por parte de Lanneman y que deberían demostrar más profesionalidad en ciertos temas, a veces si estamos descontentos con esto, pero si os gustase la casa sería cuestión de que valorarais una cosa frente a la otra y decidierais según vuestras prioridades, solo podemos decir que a nosotros nos gusta la casa y la hubieramos comprado igual, y más viendo que en todas las promociones tienen problemas, si no es con una cosa es con otra y si no con dos...
Para hacerte una idea de las calidades puedes ver las fotos que hay en la galeria o visitar el piloto y juzgar por vosotros mismos si os gusta o no.
Saludos